Respuesta para Zhukov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuesta para Zhukov

Mensaje  Admin el Lun Oct 03, 2016 8:40 pm

Te respondo aquí lo que preguntas en tu mensaje presentación.

En Barcelona y alrededores somos una docena de jugadores estables los que jugamos a DBMM. Hace unos años éramos casi el doble, pero los estragos del tiempo son inbatibles, y tener hijos o bien casarse/divorciarse suponen un verdadero handicap para el buen dbmmero. Básicamente jugamos entre nosotros y procuramos organizar quedadas para mirar de atraer más jugadores, pero ya sabes que no es un juego fácil y el público al que va dirigido no es abundante, precisamente.

En mi subjetiva opinión es el mejor juego de minis existente actualmente. Con ello quiero decir que DBMM me da lo que otros juegos no. Evidentemente tiene sus astracanadas, pero en mi balanza los pros superan con creces los contras. Jeugo de tanto en tanto a AdG y llegué a probar el FoG. El segundo no me gustó, simplemente. En cuanto a AdG pretende ser un DBMM simplificado y hasta cierto punto me resulta interesante, pero cojea en aspectos fundamentales que, a mi parecer, lo relegan a un segundo nivel en mi escala de preferencias.

¿Y en Madrid qué tal? ¿Cuántos jugadores tenéis? ¿Teneis fotos de vuestras partidas? Si es así, no dudes en colgarlas aqui. Wink

_________________
Firmado,
EL PROSÉLITO DE DBMM (y también censor de este foro)
Visita http://landmeister.blogspot.com y sabrás qué soy y quien soy.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1774
Rango : 1566
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.