El foro de DBMM en Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es DBMF?

Ir abajo

¿Que es DBMF? Empty ¿Que es DBMF?

Mensaje  strategus_maximus Lun Sep 26, 2016 12:17 pm

Hola,

hace ya algún tiempo, en un campo de batalla muy muy lejano.... perdon, me he ido Razz

¿Que es DBMF? Vdg_ZNn_Rh1aKfP1Wt9-GWavyjgKvMKRcqEna2ODl0dhIwaj9GR2wGTRY4IEE6T_T9cZjJzt=s0-d

Pero, si, hace ya algunos años, por el 2012, más o menos y gracias al compañero de foro Spartak, descubrimos que se alguien había hecho una pequeña modificación , bueno, más bien una ampliación, a las reglas de DBMM 2.0 para poder incluir ejércitos de fantasia en las partidas de DBMM o jugar directamente a lo que el llamó DBMF.

Aquí os dejo el link al foro del tema:
https://dbmm.forosactivos.net/t622-dbmf-dbmm-con-ejercitos-de-fantasia?highlight=dbmf

¿Que es DBMF? Hhoxj0wvXktKvSf_xuT4NbKAPC40KRYeXc1QOqgAq2t8Rw3T2g4ULmxdV2CcEJPHQqG0JpW9=s0-d

Nosotros, en su momento lo probamos y nos gustó, pero por circunstancias, el proyecto quedo parada at-eternum y sin vistas de ir mucho más allá de un par de partidas y yá. Pero el año pasado, los amigos y genios de GW, en su sabia política de ventas y empresarial (ojo, que no pretendo iniciar un post flames contra GW), decidieron destruir su mundo (en plan, el mundo explota) y enviar todo el trasfondo, minis y reglas de Warhammer Fantasy Battles al abismo del tiempo y el olvido. Esto, dejó a un montón de jugadores con ejércitos más o menos grandes a los que no les gustaba el nuevo reglamento de Age of Sigmar (a gustos, colores). Muchos se pasaron a King of War, otros, como nosotros, desempolvamos del baul de los recuerdos este pequeño proyecto y nos hemos puesto de nuevo manos a la obra.

¿Que es DBMF? _9rFN_bsazAUVwWguCfJzrC_p7mNbQ_miO2D1u3Yc9DiDWj5oBC0u7SMwLBrjYAXhBC-lWyb=s0-d

Por el momento, unos de nuestros escribas, ha editado en documento las modificaciones y reglas adicionales que hay en la wiki de Hastur (el desarrollador de la idea) y ha editado, modificado y ampliado las listas de ejercito, corrigiendo erratas, falta de puntos y añadiendo nuevas tropas y listas a las ya existentes. Ahora por ahora, contamos con 26 listas de ejercito distintas, desde Imperio, o Altos Elfos a Ogros, Fimirs y Pigmeos.

En esta parte del foro, iremos posteando las partidas, aclaraciones a las reglas y cunado nuestro escriba de la VIIII termine, esperamos que una versión actualizada a la V2.1 en castellano de las reglas.

Os invitamos a todos a participar y a poder re-aprovechar esas figuras viejas, que tenemos en cajas y maletas  farao  king  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Para terminar, os dejo un par de links a la wiki de Hastur donde podreis ver las reglas y a la página con todas las listas, sin editar.

http://hastur.net/wiki/DBMF

http://hastur.net/wiki/DBMF_Army_Lists_for_Warhammer

¿Que es DBMF? TyoX6_H6f0LbCLfhFoJpygY5KQ1vY5FSbRgc3g1LD4v5i1LEC96RjeP3YAShiUs2BnOi1ro=s0-d

strategus_maximus
strategus_maximus

Cantidad de envíos : 572
Rango : 723
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 42
Localización : BCN

http://viiii-legion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.