El foro de DBMM en Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bagaje (S)

2 participantes

Ir abajo

Bagaje (S) Empty Bagaje (S)

Mensaje  Nameless Dom Abr 13, 2014 9:30 am

¿El bagaje superior puede ir como tropa y no estar en el bagaje de ejército? Por ejemplo, yo tengo 3 mandos y 6 bagajes de ejército, ¿además puedo tener un bg (S) en uno de los mandos?

Supongo que también puede ir como bagaje normal ¿no? Rolling Eyes 
Nameless
Nameless

Cantidad de envíos : 784
Rango : 580
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Barcelona

http://subcronicadbmm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bagaje (S) Empty Re: Bagaje (S)

Mensaje  Admin Dom Abr 13, 2014 11:05 am

Efectivamente, tu puedes tener el Bagaje de mando o de ejército que quieras pagar y, además, pagar a parte un Bg (S). Puedes añadirlo a cualquier mando de tu ejército con normalidad. Lo único que has de tener en cuenta es respetar las condiciones de mínimos de tropas y moral de un mando. Me explico: un mando ha de tener un mínimo de de 4 elementos de montados o de infantería (y eso excluye al Bg (S) porque cuenta como impedimenta) y sumen un mínimo de de 4 puntos de ME, y a parte un general. Eso significa que NO puedes tener un mando constituido por un general, 4 psilois y un Bg(S). Por lo demás, es una tropa más.

Eso sí, recuerda que no puede contactar voluntariamente a ninguna tropa enemiga que no esté en una fortificación y que, a diferencia del tresto de tropas, ninguna de sus esquinas (frontales ni traseras) puede moverse más que movimiento. Repásate también las restricciones de movimiento como elemento individual y el consumo de pips, que mayor de lo habitual.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.