El foro de DBMM en Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Catar

2 participantes

Ir abajo

Ruta Catar Empty Ruta Catar

Mensaje  baltasor Sáb Ago 07, 2010 11:24 am

No sabía donde poner ésto así que os pongo mi petición Smile

Hola chicos, durante este mes de vacaciones nos hemos planteado con la familia ir a hacer la ruta catar unos 3 días. Buscando información hemos encontrado diversos puntos, a parte de Montsegur que es visita obligada está Arqués, Carcassone...etc.

El problema que nos encontramos es que desconocemos la zona y no sabemos calcular bien las distáncias y que sitio sería el más recomendable como "campamento base" para desplazarse por esta zona.

SI alguien la ha hecho y tiene información sobre ello le estaría agradecido y le enviaría las fotos del viaje :cc ;D.

PD: Si alguien más conoce alguna bodega de vino que me comente que a mi padre (y a mi) también nos gustaría visitar.


Gracias Wink

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Catar Empty Re: Ruta Catar

Mensaje  Ricardo Jue Ago 19, 2010 10:36 pm

Hombre, me entero un poco tarde, pero estuve en Carcasona la semana pasada y... se llega muy bien por autopista. Unas dos horas desde la Jonquera, pero un mogollón desde los pirineos (je,je, calculé mal y me comí un puerto de montaña)...
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : Al sur de los pirineos

Volver arriba Ir abajo

Ruta Catar Empty Re: Ruta Catar

Mensaje  baltasor Jue Ago 26, 2010 11:07 am

Ya hemos ido y fué genial! Nuestra base de operaciones fué Carcassone ( ciudad brutal pero que puede cansar por tanto turista que hay...). Luego visitamos:

Montsegur: Después de una caminata de 30 min todo subida valió la pena, todo y que no hay nada original ya que los franchutes de la época se cargaron toda piedra referente al catarismo. Las vistas preciosas, te das cuenta el porqué tardaron tanto en tomar la última fortaleza XDD.

Lastours: Al norte de Carcassone, pueblecito catar con sus 4 torres ( 4!!!), increible lo cuidado que los tienen...todos preciosos, vistas increibles...

Peypertuse: El mejor castillo con diferéncia, increible como construyeron tal edificación en la cima de una montaña...preciosas vistas que a lo lejos se veía la frontera catalana.

En cuanto pueda os pongo fotos Wink

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Catar Empty Re: Ruta Catar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.